[ESCÁNDALO] Belén Esteban se ENFADA con Toño Sanchis por no pagarle la DEUDA DE 400.000 euros


 Belén Esteban y Toño Sanchís tuvieron problemas en 2015 cuando la primera empezó a trabajar en los medios de comunicación. En concreto, Belén Esteban le reclama a Toño Sanchís 400.000 euros que, según ella, sigue sin recibir. A pesar de que Belén confiaba plenamente en Toño, la justicia le dio la razón y el mánager perdió su casa para subsanar la deuda que tenía con la tertuliana. Sin embargo, todavía queda un dinero en el aire que ha terminado con la paciencia de Belén.

Belén Esteban llevó a Toño Sanchís a los tribunales y la justicia le dio la razón. El mánager perdió su casa para subsanar la deuda que tenía con la tertuliana, pero todavía queda un dinero en el aire que ha terminado con la paciencia de Belén. Esta última insiste en que nunca podrá perdonar a su antiguo amigo. Asegura que lo que más le dolió fue la traición personal, independientemente de las cuestiones económicas.

Belén Esteban empezó a desconfiar de Toño en 2015. Se dio cuenta de que sus cuentas no cuadraban y pidió ayuda a unos auditores profesionales para que descubrieran que estaba pasando. Según su versión, el representante tardó mucho tiempo en darle algunas facturas y documentos que ella necesitaba para entender la situación. Belén Esteban confiaba plenamente en Toño Sanchís, tanto es así que su nombre aparecía en su testamento. La antigua princesa del pueblo reconoce que nunca ha sido buena haciendo cálculos, de ahí que depositara estas tareas en el representante.

Toño Sanchís defiende que era mucho más que un trabajador para Belén. Varios compañeros de Esteban son testigos de que Sanchís ha estado a su lado en todo momento, ayudándola en todo lo que ha hecho falta. Sin embargo, Belén Esteban insiste en que nunca podrá perdonar a su antiguo amigo. Asegura que lo que más le dolió fue la traición personal, independientemente de las cuestiones económicas.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url