Belén Esteban, una de las protagonistas más destacadas de "Sálvame", ha hablado sobre el estreno de su nuevo programa "Sálvese quien pueda" y el futuro de "Sálvame". En una entrevista con Infobae España, la Esteban confesó que aunque "Sálvese quien pueda" no es "Sálvame", están dispuestos a demostrar que no están muertos y que están de parranda.La Esteban también habló sobre el futuro de "Sálvame" y si podría volver a Telecinco. Aunque cree que es una etapa que se ha cerrado, la Esteban se queda con los buenos recuerdos de los 14 años que estuvo en el programa y con la gente que los vio cada tarde.Además, la Esteban habló sobre su participación en el Fresh Chicken Challenge, la competición que la cadena Popeyes organizó en Madrid para celebrar sus más de 100 restaurantes. La Esteban fue una de las participantes en el evento junto a Josie, Ceciarmy y Ana Brito.Finalmente, la Esteban habló sobre si el reality "Sálvese quien pueda" conseguiría remontar las audiencias si se emitiera en Telecinco. La Esteban dijo que ahora mismo es de Netflix, pero que en Telecinco vivió una época buenísima de su vida y que Sálvame ha sido el programa de su vida.En resumen, Belén Esteban habló sobre el estreno de "Sálvese quien pueda", el futuro de "Sálvame", su participación en el Fresh Chicken Challenge y su opinión sobre si el reality conseguiría remontar las audiencias si se emitiera en Telecinco.