[ESCÁNDALO] Tremendo BATACAZO que se a llevado Rocío Carrasco, PIERDE EL JUICIO contra Kiko Matamoros
[ESCÁNDALO] Tremendo BATACAZO que se a llevado Rocío Carrasco, PIERDE EL JUICIO contra Kiko Matamoros
Rocío Carrasco ha perdido un juicio contra Kiko Matamoros. Desde el principio de la docuserie, Matamoros fue uno de los colaboradores que más indiferente se mostró ante el testimonio de Rocío Carrasco. Además, negaba a ver el documental y se posicionaba claramente del lado de Antonio David, a pesar de tener al resto de compañeros en contra. La batalla entre Matamoros y Rocío viene de lejos, concretamente del año 2019, cuando el tertuliano hacía referencia a varios episodios de la vida de Carrasco y su marido Fidel Albiac en 'Viva la vida'.
En ese momento, Matamoros acusaba abiertamente a Rocío Carrasco de no haberse hecho cargo de la enfermedad de David Flores. "Me dice la enfermera que ya van dos veces que cuando tenía la custodia Rocío Carrasco al niño no le llevaban al neurólogo", sentenciaba. Ante esto, la pareja decidió tomar medidas legales en su contra por "una vulneración de los derechos fundamentales al honor e intimidad personal y familiar". No solo demandaban al colaborador, sino también a la cadena Telecinco.
Rocío Carrasco no gana para disgustos, ya que parece que ninguna de sus batallas legales parece ceder a su favor. Ya ha perdido contra Olga Moreno, contra su ex, Antonio David, y también en el juicio que tenía pendiente con su hijo David. Ahora, a esos batacazos, Rocío Carrasco puede sumar uno más, al perder el juicio que tenía contra Kiko Matamoros.
En resumen, Rocío Carrasco ha perdido un juicio contra Kiko Matamoros, quien desde el principio de la docuserie se mostró indiferente ante el testimonio de la hija de Rocío Jurado. La batalla entre ambos viene de lejos, concretamente del año 2019, cuando Matamoros acusaba abiertamente a Rocío Carrasco de no haberse hecho cargo de la enfermedad de su hijo David Flores. La pareja decidió tomar medidas legales en su contra por "una vulneración de los derechos fundamentales al honor e intimidad personal y familiar".