''Es una Vi...'' David Valldeperas dice adiós a Telecinco humillando a Ana Rosa Quintana

  

El que fue director de Sálvame durante algo más de diez años ha roto su silencio tras meses sin hablar nada acerca de la cancelación del programa. 

Ha sido en el programa de podcast "Querido hater" donde David Valldeperas ha contado como vivió la cancelación del espacio y lo que supuso el programa en su vida. Reconoce que no fue un programa fácil, aunque llegó a aguantarlo, muchas veces pensó en dejarlo.

"Lo que nosotros hacíamos era un espectáculo y a veces se sufre", le confiesa a Malbert al inicio de la entrevista. "Mi tarea es dar lo mejor para que la gente se quede enganchada al sofá, se divierta y se olvide de todo. Y si para eso hay gente que tiene que llorar, pues se llora. Son profesionales", afirma.

Durante la entrevista, David Valldeperas se abre como pocas veces detrás de la cámara y reconoce que haber dirigido un programa como Sálvame desgasta mucho.

 "Es durísimo, pero hay que aprender a relativizar. Yo he aprendido a saber separar. Cuando se apagaban los focos de plató, ya está, lo que había pasado ahí se quedaba. Yo creo que he aguantado tantos años porque hacía ese ejercicio de abrir y cerrar el comercio porque si no puedes entrar en una locura", asegura durante la entrevista.

David Valldeperas habla sin tapujos del final de Sálvame

Desde que se cancelara el programa el pasado mes de mayo, David Valldeperas confiesa que en un primer momento pensó que se trataba de una noticia falsa, pero al tener tantos detalles se temió lo peor: "Era un viernes, a las siete yo me iba y al salir me envía la redacción la noticia que había salido, con fecha y todo. Y pensé que era una fake news, pero tenía demasiados detalles y al leer el texto envié un mensaje a los productores. Había estado con ellos por la mañana y entendía que una noticia así me la comunicarían. Le envío un mensaje y me respondieron: 'Espera un momento'", cuenta el director.

"¿Fue una decisión politizada para ganar votos de la derecha? ¿Ana Rosa tiene algo que ver? o ¿qué ha pasado con el famoso caso Deluxe en el que se le imputa un delito de espionaje ilegal para obtener informaciones?", son las de las preguntas que le han realizado y que Valldeperas ha respondido, según él lo vivió.

Según Valldeperas, las explicaciones que le dieron fue que se acababa, que "había un cambio de línea editorial y ya está". "Era un golpe de Estado. Eso era la hoja de ruta prevista, pero había un golpe de Estado y lo ejecutaron. Yo creo que el fin de Sálvame responde a un cambio de línea editorial", asegura en la entrevista. Además, afirma que no tiene "ni idea".

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url