Carlota Corredera habla sobre su COMPROMISO feminista y su salida de Mediaset:"Yo sé muchas cosas de mi salida de Mediaset y otras las tengo que intuir.
![]() |
Carlota Corredera, presentadora y colaboradora de televisión, ha hablado sobre diversos temas, incluyendo su salida de Mediaset, su participación en el programa 'Sálvame' y el documental de Rocío Carrasco. Corredera mencionó que ha perdido mucho dinero en la televisión por ser feminista, pero que ha podido permitírselo porque no depende de un sueldo para comer
Si tuviera que depender de un sueldo mensual, habría tenido que comprometer su postura feminista
En cuanto a su salida de Mediaset, Corredera afirmó que hay muchos enemigos invisibles y que su estrategia es precisamente que no sepas quiénes son
Sobre el programa 'Sálvame', la presentadora aclaró que ha molestado tanto a los fachas como a los machistas, pero también a gente de izquierdas, ya que no era un programa exclusivo para "rojos y maricones"
En cuanto a su situación económica, Corredera mencionó que tiene un colchón para vivir sin trabajo, pero no es tan rico como su compañero Jorge Javier Vázquez
En relación al documental de Rocío Carrasco, Corredera afirmó que ha sufrido una ola de críticas y que esta situación la ha afectado casi hasta el punto de la destrucción, aunque finalmente no la ha destruido
La presentadora no sabe de dónde venían estas críticas, pero asegura que las ha sufrido y le han afectado profundamente
