Adara Molinero, rota: las acusaciones de prostitución llegan a sus oídos y reacciona de forma fulminante
La finalista de la última edición de Supervivientes, Adara Molinero, ha protagonizado un tira y afloja en su actual relación con Bosco Martínez-Bordiú. Una relación que surgió en la isla y que continuó fuera de los platós, y aunque parece que no han terminado de triunfar como pareja, sí que se han mantenido como grandes amigos.
Una noticia sorprendente para Adara
Sin embargo, ha saltado una noticia que ha dejado rota a Adara Molinero. Y es que en el programa de Emma García, Fiesta, han destapado una exclusiva que afecta indirectamente a la influencer. Su ex Gianmarco Onestini, ha sido acusado de “prostitución”.
Omar Suárez, colaborador del programa, desveló que al parecer, el exconcursante de realities, famoso por su relación con Adara, estaría recibiendo dedicándose a “tener encuentros con mujeres de alto nivel a cambio de regalos”. Según Omar, el italiano, “recibe regalos caros a cambio de amistad, de simpatía...”
La noticia ha visto la luz gracias a la confesión de uno de los familiares de una de las mujeres involucradas. Según esa fuente, el ex de Adara “Se ven en lugares lujosos en la capital de Madrid, y no solo se trata de una persona. Gianmarco tendría encuentros con señoras de alto nivel que, a cambio de su simpatía, le hacen regalos, no solo joyas. Ha pasado de ser regalos a ser una exigencia”.
Omar Suárez desveló que “Su modus operandi es decir 'qué bonito este traje, lo necesito' y ellas se lo compran. Está estudiando y estas mujeres le están pagando el material escolar porque ellas, obnubiladas por esta atención que él les da, le compran absolutamente todo. Incluso compiten para ver quién le hace el mejor regalo”.
Unas afirmaciones que el propio Gianmarco quiso desmentir entrando en directo en el programa, y que pueden acabar en los tribunales. Su ex, no se lo cree y se ha quedado rota con la noticia. A pesar de haber pasado ya mucho tiempo de su relación, en el pasado concurso de Supervivientes Adara confesó que “Le deseo que le vaya muy bien. Con él me quedo con lo bueno que viví y lo bonito es que vivimos una historia bonita y eso está ahí”.