Noticia de ultima hora El nuevo reto de Asraf Beno (y de Isa Pantoja) tras quedar cuarto en ‘Supervivientes 2023’
proyecto profesional quedo parado. Ahora, con su vuelta a la normalidad, Asraf podrá retomar todos sus retos laborales y construirse un futuro profesional sólido. Hasta la fecha, Asraf era conocido por desfilar como modelo en varias pasarelas y aparecer en algunas intervenciones televisivas, así como realizar bolos en discotecas.
Su participación en ‘GH VIP’, donde conoció a su futura esposa Isa Pantoja, hizo que su rostro fuera reconocido y los telespectadores empezaran a fijarse en todos sus pasos. En 2021, también realizó un curso de azafato de vuelo para poder ser tripulante en aviones. “El lunes empecé el curso de TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros) que es una de las cosas que quise hacer desde siempre, pero nunca se dio la ocasión, hasta ahora”, revelaba en sus redes sociales. “Estoy muy contento de empezar esta nueva etapa de mi vida y ando dando el máximo para cumplir este sueño”, contaba, muy ilusionado. Además de esto, en los últimos meses antes del concurso, como contó Isa Pantoja en Twitter, Beno estuvo trabajando en una tienda de nutrición.
Los detalles de la boda de Asraf Beno e Isa Pantoja
Seguro que medida que la fecha se vaya acercando, Asraf e Isa compartirán algunos detalles sobre la ceremonia y el convite posterior con sus seguidores. De hecho, la propia Pantoja ya avanzó a sus seguidores que llevaría hasta tres vestidos de novia. El primero, que estaba pensando para celebrar la boda en el Sáhara, es un guiño a la moda árabe y le “cambian cosas del vestido que estaba acondicionado para el desierto”. Para los otros dos, Isa podrá jugar con diseños sensuales, con escote, transparencias e incluso puede que algo de color.
También, la hermana de Kiko Rivera confesó que su hijo Alberto tendrá un papel muy importante en la boda, aunque no quiso revelar cual. ¿Llevará los anillos? ¿Leerá algún texto para desearles lo mejor? Tendremos que esperar para saberlo. Lo que sí quiso compartir es que el pequeño está totalmente involucrado con los preparativos y ha estado ayudando a su madre con ellos, mientras Asraf estaba fuera.
La relación de Asraf Beno e Isa Pantoja: muy enamorados y con todo un futuro por delante
Cuando empezaron a salir, tras su paso por ‘GH VIP’ hace cinco años, no todo el mundo apostó por su relación. Ella estaba con Omar Montes cuando conoció al modelo y, al salir de la casa de Guadalix de la Sierra, rompió con él para empezar su noviazgo con Asraf. Todos creían que sería algo pasajero, algo puntual, surgido de la pasión y las chispas del reality. No obstante, Asraf e Isa han demostrado que lo suyo es amor del bueno y que piensan llegar hasta el final. Se quieren, se respetan, se apoyan y se defienden, como bien ha demostrado Isa durante el concurso de su novio. Ambos están muy implicados con su relación y no dudan en decirse lo mucho que se quieren.
Hace muy poquito Isa Pantoja se sinceraba en el plató de ‘Conexión Honduras’ y dedicaba una bonita declaración de amor a su novio. "Me habéis visto crecer, sabéis mejor que nadie que él no es una pareja cualquiera, es una pareja que para mí es mi compañero. Me ha hecho cambiar tanto, me apoya tanto...", manifestaba la joven.
A esto se suma, la buenísima relación que Asraf tiene con el hijo de Isa. El modelo y el pequeño se llevan de maravilla y en más de una ocasión, les hemos podido ver presumiendo de planes juntos. Y es que Beno se ha implicado muchísimo en la crianza del niño y ha demostrado que la maternidad de la Pantojita no era un impedimento para su relación.
Por parte de Asraf, nada más salir de ‘Supervivientes 2023’ ha subido una stories abrazado a Isa, a la que dedica unas tiernas palabras. “Por fin, tras cuatro meses vuelvo a casa y, sobre todo, vuelvo a mi hogar”, ha escrito el modelo marroquí, refiriéndose a su pareja. “Yo ya me siento ganador. No me separaré jamás de tu lado”, ha zanajado, emocionado, Beno.
Asraf Beno, primer expulsado de ‘Supervivientes 2023’
El pasado jueves 29 de junio fue la gran final de ‘Supervivientes 2023’. Los nervios estaban a flor de piel porque sabían que solo uno podría alzarse como el ganador. Todos tenían sus seguidores y apoyos, así todo era posible. Los primeros en caminar por el filo de la expulsión fueron Bosco y Asraf, al estar nominados. Todos esperábamos con nervios saber quién era el primer concursante en no continuar. Y ese fue Asraf.
Con cara de pena y un poco sorprendido, el modelo aceptaba su digno cuarto puesto con toda la entereza posible. Tras conocer su expulsión, el programa se lo llevó a una sala a parte para reencontrarse con alguien. Lo más lógico es que hubiese sido Isa Pantoja, quien le ha defendido durante todo el reality y quien ya le visitó en Honduras. Sin embargo, dentro de la sala estaba Monsif, el hermano pequeño de Asraf y un total desconocido, ya que, hasta ahora, solo conocíamos a Anuar Beno.
El paso de Asraf Beno por ‘Supervivientes 2023’
Participar en ‘Supervivientes’ era uno de los grandes sueños de Asraf Beno. El modelo marroquí ya había intentado participar en el concurso hace unos años, pero tuvo que declinar viajar a Honduras por un problema de salud. Sin embargo, la vida le dio otra oportunidad hace unos meses cuando, por fin, pudo firmar con el concurso más aventurero de Telecinco.
Desde el primer día el novio de Isa Pantoja se convirtió en uno de los protagonistas. Fue uno de los primeros en demostrar estrategia y en cumplir con sus deberes, lo que en más de una ocasión le granjeó broncas con sus compañeras. De hecho, durante varias semanas estuvo aislado de ellos. Con el cambio de playa pudo conocer a su nueva aliada, Adara, de la que se hizo inseparable durante gran parte del concurso hasta que su vínculo se rompió por una disputa por unos cocos.
Aunque una vez ya en Madrid se fundieron en un tierno abrazo de reconciliación, parece que su relación no ha recuperado la complicidad que tenía hace unas semanas. Lo vimos durante la final cuando les preguntaron a Adara y Bosco, los dos finalistas, quien creían que había sido el concursante más pesado. Ambos contestaron Asraf, lo que llevo al marroquí a abandonar el plató claramente dolido por las palabras de su examiga.
Asraf también llamó la atención por las constantes disputas con los hermanos Manuel Cortés (28 años) y Alma Bollo (23 años). Para llegar a un entendimiento sobre cualquier tema, los tres se enzarzaban en un intercambio de reproches que acababa en una discusión a viva voz. Otra enemistad que se ganó en el concurso fue la de Yaiza Martín (43 años) y Ginés Corregüela (53 años). Fue una de las peleas entre ellos lo que provocó la expulsión disciplinaria de la canaria.
A pesar de todo, el balance que Asraf saca del concurso es positivo. El mismo lo expresaba en una de las galas del reality. Era cierto que se había sentido solo en algún momento puntual y esperaba pasárselo mejor en algún momento, pero “he tenido momentos muy buenos con Adara o Jonan”, ha aprendido a abrirse con los demás y a no importarle como lo juzguen desde fuera.